El presidente de Nacional, José Fuentes, volvió a quedar internado esta semana para superar un inconveniente médico que lo tuvo a maltraer en el último tiempo.
"Está bien, mejorando por una arritmia que lo tenía complicado. Estaba previsto que se hiciera esto más adelante, pero se hizo ahora y el resultado fue bueno. Está muy bien", contó a Ovación una fuente cercana al mandatario.
Fuentes ya estuvo internado un mes atrás por esta situación que lo aqueja en el corazón luego de que el plantel regresara de Venezuela por el debut por Copa Libertadores.
El mandatario entonces no se pidió licencia y se mantuvo activo desde el hospital siguiendo el día a día del club. Luego continuó con la recuperación desde su domicilio.
En esta oportunidad tampoco solicitó licencia y se espera que en las próximas horas sea dado de alta en el hospital y pueda volver a desempeñar sus funciones en la institución con total normalidad.
Los compañeros de directiva de Fuentes están dividiéndose el trabajo para atarear lo menos posible al presidente que de todas formas sigue pendiente de "los temas grandes", comentó un allegado.