MERCADO
El titular de la institución tricolor emprendió viaje rumbo al Viejo Continente con la intención de mostrarle una vez más el interés del club por contar con él.
Al sueño e ilusión de los hinchas que siguen llenando las redes sociales con el rostro de Luis Suárez y los colores de Nacional, se le suma que la dirigencia tricolor sigue dando pasos rumbo a un posible retorno del Pistolero. Luego de que José Fuentes, presidente de Nacional, confirmó que mantiene un diálogo fluido con el salteño a través de mensajes, en la jornada de este martes tomó otro camino para intentar concretar el sueño: viajó a España para hablar personalmente con el jugador.
La intención del titular tricolor es de poder conversar mano a mano con el delantero y hacerle saber que su intención y la de sus compañeros en la directiva es que se ponga la camiseta de Nacional y así cumplir el sueño de los hinchas.
Fuentes, en diálogo con Ovación, había dejado en claro que el transcurso del tiempo “juega a favor de Nacional” en la disputa con otros clubes por quedarse con el jugador y por eso optó por ir un poco más allá y que el Suárez sepa de primera mano las intenciones de la institución.
“Acá puede entrenar, tener competencia y estar con la gente que quiere. A medida que pasan los días y desecha ofertas de Europa las posibilidades aumentan”, había dicho Fuentes.
Suárez es jugador libre desde principios de este mes cuando terminó su contrato con el Atlético de Madrid, pero se entrena por su cuenta para no perder forma física y estar a la orden cuando firme con su nuevo equipo.
El Pistolero sigue analizando propuestas para definir su futuro. Con el objetivo de llegar lo mejor posible a Qatar, en lo que será su cuarto y último Mundial, tiene decidido que priorizará lo deportivo sobre lo económico.
A las tres ofertas que analiza del Viejo Continente se sumó la semana pasada la de Nacional.