Redacción El País
José María Giménez, uno de los referentes de Atlético de Madrid, dialogó con la cuenta oficial del club en un divertido ping-pong y se animó a cantar una reconocida canción uruguaya. También reveló su talento oculto y cuál era el sueño que tenía desde pequeño.
El capitán de la selección uruguaya inició la entrevista a pura sonrisa dado que, cuando le consultaron acerca de su supuesto parecido con el cantante Bad Bunny, respondió: "Sobre todo por el pelo no? Ja".
Luego dio a conocer su apodo "El pela" y se animó a entonar "Polvo de Estrellas", la reconocida canción de la banda uruguaya Karibe con K. "Lo nuestro fue polvo de estrellas..., ja", entonó ni bien le pidieron que cantara algo.
Después recordó la época en la que bailaba tango siendo un niño, que su película favorita de Disney es "el Rey León" y que el sueño que tenía desde pequeño era ser cocinero.
José María Giménez contó su talento secreto: "Molestar mucho, ja"
A la hora de responder sobre su talento secreto, no lo dudó ni un segundo: "Molestar mucho", respondió a pura sonrisa. Luego dijo que si tuviera que comer una sola cosa por el resto de su vida sería asado y contestó si sabe cocinarlo bien: "No sabría decirte, preguntale a alguno que haya comido asado hecho por mí, ja".
En referencia a un lugar para vacacionar en Uruguay, José María Giménez destacó: "A la zona más de campo a comer buenos asados, yo soy una de las personas que le gusta más el campo, más de la naturaleza".