CHAMPIONS LEAGUE
El equipo de Diego Simeone, que ya se había perdido la posibilidad de avanzar a octavos de Champions, no pudo con el líder y se despidió de las competencias europeas en la temporada.
Atlético de Madrid cayó 2-1 ante Porto por la sexta fecha del grupo B de la Champions League. El conjunto portugués se impuso con goles de Mehdi Taremi y Stephen Eustaquio. Descontó Iván Marcano (en contra). Con este resultado, el vencedor terminó como líder con 12 unidades y se metió en octavos de final junto con Brujas, el escolta.
Por su parte, el equipo de José María Giménez, que venía de ser eliminado del certamen tras la igualdad 2-2 ante Bayern Leverkusen, también se perdió la posibilidad de meterse en la Europa League al terminar en la última posición de su llave con cinco unidades.
El defensor de la selección uruguaya fue titular en el Colchonero y disputó los 90 minutos de encuentro. Tras haber salido a tres del final en el juego de Champions anterior, Josema sigue sumando tiempo de juego clave para llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2022.