ARGENTINA
El actual vicepresidente del club xenieze se comunicó durante el fin de semana con el mediocampista uruguayo para conversar sobre su posible incorporación al equipo.
Juan Román Riquelme se comunicó durante el fin de semana con Lucas Torreira para mostrar su interés por la incorporación del fraybentino a Boca. El volante de la selección uruguaya ya había declarado sus ganas de jugar en el club xeneize.
Según contó Diego Monroig en ESPN F90, Boca activó las conversaciones para integrar al mediocampista y el encargado de realizar la llamada fue Riquelme. El argentino le habría pedido que retorne a España tranquilamente, que arregle sus cosas y que luego vuelva al Río de la Plata. Para esto Torreira necesita el permiso del Arsenal que ya lo había dado a préstamo al Atlético de Madrid. El equipo inglés no tendría inconvenientes, por ahora.
Tras el fallecimiento de su madre luego de luchar contra el COVID-19, el jugador manifestó la semana pasada, también en ESPN, su deseo de jugar en Boca Juniors por su fanatismo por el club y su deseo de estar más cerca de su familia.
#Video En ESPN F90, Diego Monroig contó que Boca activó las conversaciones para llevar a Lucas Torreira. https://t.co/li8I6QewuX
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) April 5, 2021