RECITAL
El cantante argentino sorprendió abriendo un paquete de figuritas del álbum del mundial en pleno recital y bromeó cuando le tocó un futbolista de la selección uruguaya.
"Que toque Messi, que toque Messi", fue el pedido del cantante Dukiante su público segundos antes de abrir un paquete de figuritas del álbum del Mundial de Qatar 2022, en pleno concierto.
El artista argentino dio un show el domingo en Guayaquil (Ecuador) e irrumpió el espectáculo en busca de la carta de Lionel Messi. La gente lo acompañó con una arenga.
Duki abrió el sobre y no corrió con la suerte que esperaba. "No tocó Messi", lamentó. Sin embargo, aprovechó el momento para bromear y valoró que en su lugar le había tocado Darwin Núñez, futbolista de la selección uruguaya: "Pero está Darwin Núñez que juega muy bien, eh".
"Ojo! Ey, Darwin Núñez es muy bueno también", continuó.
Duki abriendo un paquete de figuritas, cromos, adhesivos, etc
Messi no :( ,Darwin Nuñez si :) pic.twitter.com/B35MDMVZjh— badfacesteve (@Steveb0i) September 19, 2022
El delantero celeste es uno de los uruguayos que integra la lista de los 1000 mejores jugadores del FIFA 23. Suma un nivel general de 82 y lleva dos goles en seis partidos de la temporada con el Liverpool inglés.