CRISIS SANITARIA
Hay acuerdo también para recortar los haberes del trimestre abril-mayo-junio, pero en este caso se hará analizando la situación de cada jugador y la duración de su vínculo.
El gran golpe económico que está provocando la pandemia del coronavirus ha generado uun principio de acuerdo entre la dirigencia y los futbolistas de la Roma para que se produzca un recorte del 80% del salario del mes de marzo. Además, también quedó avanzado, según lo indicó La Gazzetta dello Sport, lo que se hará en el trimestre abril-mayo-junio.
En ese caso, el resultado de la conversación que mantuvieron el CEO Guido Fienga y los futbolistas Edin Dzeko, Lorenzo Pellegrini, Aleksandar Kolarov y Federico Fazio sobre los sacrificios a realizar, se acordó que la reducción se aplicará a cada uno de acuerdo con los años respectivos de contrato.
Esto puede representar, a su vez, una buena una oportunidad para volver a discutir la duración del vínculo, tal vez con aumentos específicos. Todo esto, por supuesto, a la espera de que haya ideas más claras sobre la reanudación de la temporada.
Vale precisar que los contactos que tienen con colegas de otros clubes también están ayudando a aligerar el horizonte en la Roma.