EN ITALIA
En el juego que tuvo el arbitraje de Stephanie Frappart, primera en un partido de Champions League, la Vecchia Signora se impuso al conjunto ucraniano.
Juventus, con su pasaporte a octavos ya asegurado, goleó 3-0 al Dinamo de Kiev este miércoles en la penúltima jornada de la fase de grupos deUEFA Champions League.
Federico Chiesa abrió el marcador de cabeza (21), Cristiano Ronaldo hizo el 2-0 (57) y Álvaro Morata rubricó el 3-0 (66), que da los tres puntos a la Juventus, segunda clasificada del grupo G, que intentará asaltar el primer puesto el martes en su duelo con el líder, el Barcelona, que ganó 3-0 al Ferencvaros.
En el equipo local fue titular Rodrigo Bentancur y disputó 75 minutos, mientras que en la visita ingresó Carlos de Pena cuando se llevaban disputados 72 minutos.
El juego fue histórico porque contó con el arbitraje de Stephanie Frappart, la primera en hacerlo en un partido de UEFA Champions League. La francesa de 36 años había arbitrado previamente dos partidos de la Europa League y ha dirigido 18 encuentros en la Ligue 1 desde que debutó en la máxima categoría del fútbol francés en abril del año pasado.
También arbitró el partido de la Supercopa europea entre Liverpool y Chelsea el año pasado y la final del Mundial femenino.