Kike Olivera y otra muestra de amor por Nacional: fue al palco de un dirigente y se llevó un regalo especial

Esto fue tras las declaraciones del extremo donde le pidió, en tono de broma, a Flavio Perchman, presidente tricolor, “que se la juegue un poquito” para que se dé en algún momento su arribo al Bolso.

Compartir esta noticia
Tatiana Villaverde y Cristian "Kike" Olivera posando con la camiseta de Nacional.
Tatiana Villaverde y Cristian "Kike" Olivera posando con la camiseta de Nacional.

El futbolista de Los Ángeles F.C. y la selección uruguaya, Cristian “Kike” Olivera, estuvo presente este viernes por la noche en el Gran Parque Central para disfrutar del partido amistoso entre Nacional y Olimpia, correspondiente a la Serie Río de la Plata. Los hinchas le pidieron fotos, él accedió y también se llevó un regalo especial.

Durante su visita, el delantero —que llegó acompañado de Melanie, su pareja— ingresó en el palco del expresidente y actual dirigente de la institución Alejandro Balbi y posó para una foto junto a Tatiana Villaverde. Como gesto de bienvenida, le entregaron una camiseta de regalo.

Su presencia en el estadio no es un hecho aislado, ya que el jugador viene de hablar públicamente el martes pasado tras seguir por televisión el primer partido de Nacional en la pretemporada, donde se enfrentó a San Lorenzo. En esa ocasión, reconoció a Sport 890 que tiene una “linda oferta” desde el fútbol brasileño, puntualmente de São Pablo, y que, si todo sale bien, su traspaso podría concretarse en las próximas horas. Sin embargo, tampoco ocultó su deseo de jugar algún día en Nacional, un sueño que mantiene intacto: “Sería un sueño”, dijo.

Sobre la posibilidad de un regreso al fútbol uruguayo, Olivera fue directo al ser consultado sobre qué le diría a Flavio Perchman, vicepresidente de Nacional, si lo estuviera escuchando: “Que se la juegue un poquito, ja”. También dijo que su representante, el Chino Lasalvia, siempre busca lo mejor para él. “El Chino negocia todo y siempre va a buscar lo mejor para mí”.

Por su parte, Lasalvia habló de las opciones del jugador recordando que en la ventana de transferencias anterior hubo ofertas de hasta 8 millones de dólares por él. En tanto, Perchman no ocultó su interés por el delantero, aunque fue realista sobre las posibilidades económicas de competir

“Me encantaría tener a Kike Olivera en Nacional. Surgió con nosotros en Rentistas, fue la venta más cara en la historia del club. Tengo muy buena relación con él. Pero vale 8 millones de dólares”, dijo el vicepresidente.

A su vez, en el segundo tiempo el jugador de la selección uruguaya vio el encuentro en un palco junto a Perchman, vicepresidente trciolor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar