La broma de Mauricio Pereyra para Lucas Sanabria, su reacción y el presentimiento acertado de Jeremía Recoba

Los futbolistas tricolores aprovechan el tiempo libre para bromear y toman de punto a Sanabria, el floridense autor del primer gol ante Puerto Cabello, que suele ser tímido.

Compartir esta noticia
Entrenamiento de Nacional en Los Céspedes: Álvaro Recoba junto a Lucas Sanabria.
Álvaro Recoba junto a Lucas Sanabria.
Foto: Leonardo Mainé.

Redacción El País
Uno le lleva 13 años de ventaja al otro, pero se entienden de maravilla adentro y afuera de la cancha. Sin querer queriendo, Lucas Sanabria y Mauricio Pereyra formaron una dupla interesante en el comienzo de la temporada en Nacional, que ya deja buenas señales futbolísticas y de compañerismo.

El pasado miércoles combinaron entre los dos para encontrar el primer gol de la tarde en Venezuela, frente a Academia Puerto Cabello, con una asistencia de taco que antecedió a un enganche y terminó con una definición de zurda a las tanzas. Y ahora, en un video publicado en las redes sociales del club, se lo ve al juvenil ser interceptado por el experimentado mediocampista, que, con un semblante serio, lo bromea con la situación y aprovecha para preguntarle: "¿Se puede pasar, goleador?".

Sanabria, haciéndole honor a su apodo de "mudo", se quedó sin palabras y solo atinó a correrse y a decirle "no, no, pará" sin autoridad alguna para frenar su caminata.

Con parte de la timidez que lo caracteriza, siguió con sus declaraciones: "Debutar en Libertadores y hacer un gol con Nacional es divino".

En otras oportunidades, ya había derrochado eligios para Pereyra, al que define como un compañero "muy bueno técnicamente", que vive enseñándole a los más chicos, le dio un "salto de calidad" al equipo en el medio y que al dársela, sabe, le puede resolver "cualquier situación", como pasó el último miércoles. "Siempre te aconseja y te da para adelante".

En el video publicado por Nacional también se lo ve a Jeremía Recoba irrumpir en la escena: "Yo ya sabía que iba a enganchar. Hace tres años que jugamos juntos. Porque lo tiene, le gusta el zac, swing", aseguró entre risas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar