La chicana de Defensor Sporting a Danubio tras la victoria clásica por la sexta fecha del Intermedio

El equipo de Marcelo Méndez se impuso 2-1 en el Franzini y sigue como líder de la serie A a una fecha del final; también se adueñó de la Anual.

Compartir esta noticia
Defensor Sporting celebra uno de los goles en el clásico ante Danubio disputado en el Franzini.
Defensor Sporting celebra uno de los goles en el clásico ante Danubio disputado en el Franzini.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Defensor Sporting se llevó el clásico ante Danubio al imponerse 2-1 por la sexta fecha del Torneo Intermedio. Con goles de Joaquín Valiente y Anderson Duarte ganó en el Franzini, llegó a 14 puntos en la serie A y depende de sí mismo para acceder a la definición del certamen.

Al mismo tiempo, los dirigidos por Marcelo Méndez son los nuevos dueños de la Tabla Anual al llegar a 39 puntos, uno más que Peñarol y dos más que Nacional. De todas formas, los grandes aún deben jugar sus partidos ante Boston River y Fénix, respectivamente.

La victoria del Tuerto fue trascendental no solo por tratarse del tradicional rival, sino porque estaba poniendo en juego la cima del grupo dado que llegó a este trámite solo un punto por encima de La Franja. Con el triunfo, le sacó cuatro puntos de diferencia y lo dejó sin chances de llegar a la definición del Intermedio.

Una vez que finalizó el encuentro, el plantel de Defensor Sporting se dirigió al vestuario para celebrar los tres puntos obtenidos y la cuenta oficial del club divulgó una imagen de los festejos con un mensaje dedicado a Danubio.

"Están a tiempo de saludar a papá", escribió el Tuerto en sus redes sociales con una clara referencia al domingo pasado, donde se celebró el Día del Padre en Uruguay. La chicana se hizo viral rápidamente y generó múltiples comentarios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar