La confesión de Joaquín Piquerez en 2022 que es recordada antes de la semifinal con Boca Juniors

El uruguayo habló en una entrevista sobre el vínculo que tiene con los Xeneizes, con los que curiosamente define un lugar en la final de la Copa Libertadores 2023.

Compartir esta noticia
Joaquín Piquerez
Joaquín Piquerez celebra un nuevo título.
Foto: @palmeiras

Redacción El País
Esta noche, desde las 21:30 (Star+ y ESPN), Boca Juniors visitará a Palmeiras en el Allianz Parque de San Pablo en la búsqueda por un lugar en la final de la Copa Libertadores 2023. En este cruce se enfrentarán varios uruguayos, entre los locales estará Joaquín Piqueréz mientras que en la visita dirán presente Miguel Merentiel, Marcelo Saracchi y Edinson Cavani.

Tras empatar 0 a 0 en La Bombonera, la serie permanece abierta y aún no se conoce quién llegará a la última instancia de la competición. En ese marco, ESPN recordó una confesión del uruguayo durante una entrevista que le hicieron en la señal en 2022.

En ese entonces, el jugador del Verdao contó que "de chico" como su padre seguía a Boca, acompañó al Xeneize en el que jugaban Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo. "En mi casa se simpatizaba un poco más por Boca que por River, también por la rivalidad de Peñarol y River en su momento y el apodo de la "Gallina", así que tiro un poco más para ese lado", contó.

Tras el partido de ida, Piquerez aseguró que la hinchada de Boca "es pesada" y que fue un partido de "altísimo nivel". También sostuvo que con la ayuda de la hinchada de Palmeiras podrán clasificar.

En tanto, durante el encuentro se lo vio saludar y cambiar camiseta con Cavani en una señal de compañerismo entre compatriotas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar