La Copa Libertadores es mi obsesión: mirá la campaña de socios con hinchas famosos que lanzó Peñarol

"Calmá tu obsesión y asegurá tu lugar en el Campeón del Siglo", dice la pieza que presentó el club aurinegro luego de avanzar a octavos de final.

Compartir esta noticia
Obsesionados, la campaña de socios de Peñarol pensando en la Copa Libertadores.
Obsesionados, la campaña de socios de Peñarol pensando en la Copa Libertadores.
Foto: Peñarol.

Redacción El País
Nuevamente de la mano de Diego Aguirre, Peñarolvolvió a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y lanzó una campaña para aumentar su masa social enfocada en la ilusión de los hinchas por conseguir la sexta copa le torneo más importante de clubes de Conmebol.

Con un divertido sketch en el que el humorista Gastón Rusito Rodríguez hizo el papel de un psicólogo, distintos simpatizantes Carboneros pasaron por el diván contando cómo la obsesión por el equipo aurinegro se apoderó de sus día a día.

Varios famosos hinchas y deportistas mirasoles fueron parte de la campaña. "Vivo corriendo de acá para allá pero cuando juega Peñarol, todo se detiene", dijo Deborah Rodríguez.

"Estoy re subido a la Aguirreneta", dijo Rafael Villanueva que prometió pintar la moto de su programa de amarillo y negro si Peñarol gana la Libertadores.

"Si ganamos una más, pasamos a tener el doble que ellos", destacó Gianinna Silva al tiempo que Raul Castro dijo que nunca le había pasado algo así en la vida.

El psicólogo le dio la misma solución a todos sus pacientes, hacerse socios de Peñarol para calmar su obsesión.

Obsesionados: la campaña de socios de Peñarol por la Copa Libertadores

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Copa LibertadoresPeñarol

Te puede interesar