Redacción El País
Jeremía Recoba ingresó en el complemento del partido entre Nacional y Miramar Misiones por la sexta fecha del Torneo Intermedio y minutos después, a los 71, celebró el 4-0 del tricolor en el Gran Parque Central.
Tras una serie de conexiones, llegó el pase al medio y la definición sutil del volante, que mostró su alegría por convertir y de inmediato se abrazó con Mauricio Pereyra, a quien tenía de frente.
Después llegó un cálido saludo con Lucas Sanabria y, una vez que quedó en soledad para celebrar, Jeremía Recoba miró a cámara y se llevó los dedos a los ojos. ¿El motivo? Una dedicatoria especial para Álvaro “Chino” Recoba, su padre, quien hace aproximadamente un mes dejó de ser el director técnico de Nacional, lo que dio paso a la llegada de Martín Lasarte.
“Jeremía Recoba sufrió mi salida de Nacional y ahora está mejor. Mi sensación es que la sufrieron muchos muchachos porque habíamos logrado una química buena, sobre todo en lo humano”, le dijo Álvaro Recoba a Fuera de Juego (Carve Deportiva) el pasado jueves.
Jeremía jugó como extremo por izquierda y también por derecha ante Miramar. Se lo vio movedizo en ofensiva y, además de anotar en una de sus primeras intervenciones, también inquietó con pases a la espalda de los laterales del rival.
-
Uno de los referentes de la selección uruguaya fue al Gran Parque Central a ver Nacional ante Miramar Misiones
Con la chance de que haya clásico entre Nacional y Peñarol, se cambió la fecha de la final del Intermedio
Nacional 4-0 Miramar Misiones: el tricolor volvió a golear y se afirma en la cima de su serie del Intermedio
Racing 0-1 Wanderers por el Torneo Intermedio: el Bohemio ganó y se ilusiona con pelear el certamen