La dedicatoria de Jeremía Recoba para el Chino tras marcar el 4-0 de Nacional ante Miramar Misiones

El joven volante se acordó del padre, su anterior entrenador, en pleno festejo en el Gran Parque Central por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

Compartir esta noticia
El festejo de Jeremía Recoba tras su gol frente a Miramar Misiones.
El festejo de Jeremía Recoba tras su gol frente a Miramar Misiones.
Foto: El País.

Redacción El País
Jeremía Recoba ingresó en el complemento del partido entre Nacional y Miramar Misiones por la sexta fecha del Torneo Intermedio y minutos después, a los 71, celebró el 4-0 del tricolor en el Gran Parque Central.

Tras una serie de conexiones, llegó el pase al medio y la definición sutil del volante, que mostró su alegría por convertir y de inmediato se abrazó con Mauricio Pereyra, a quien tenía de frente.

Después llegó un cálido saludo con Lucas Sanabria y, una vez que quedó en soledad para celebrar, Jeremía Recoba miró a cámara y se llevó los dedos a los ojos. ¿El motivo? Una dedicatoria especial para Álvaro “Chino” Recoba, su padre, quien hace aproximadamente un mes dejó de ser el director técnico de Nacional, lo que dio paso a la llegada de Martín Lasarte.

“Jeremía Recoba sufrió mi salida de Nacional y ahora está mejor. Mi sensación es que la sufrieron muchos muchachos porque habíamos logrado una química buena, sobre todo en lo humano”, le dijo Álvaro Recoba a Fuera de Juego (Carve Deportiva) el pasado jueves.

Jeremía Recoba gol contra Miramar Misiones.
Jeremía Recoba gol contra Miramar Misiones.
Foto: El País.

Jeremía jugó como extremo por izquierda y también por derecha ante Miramar. Se lo vio movedizo en ofensiva y, además de anotar en una de sus primeras intervenciones, también inquietó con pases a la espalda de los laterales del rival.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suárez

Te puede interesar