Ricardo Zielinski, entrenador de Nacional, habló brevemente tras el empate 2-2 ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Sin embargo, el entrenador argentino fue muy autocrítico. "No evolucionamos respecto al partido anterior (triunfo 3-1 ante Racing). Hasta el primer gol estábamos bien, pero nos costó el partido en general. No nos vamos conformes", dijo a la transmisión televisiva.
El DT señaló que "la cancha que no estaba en buenas condiciones" y que por es "la pelota voló mucho por el aire". "Se nos hizo difícil bajarla y jugar", acotó.
Zielinski lamentó la última jugada del partido, donde el Colo Ramírez tuvo un mano a mano para ganarlo pero Darío Denis le ahogó el remate: "Tuvimos la última y no se nos dio. Hay que seguir trabajando, tenemos que mejorar".
Nacional ya dejó siete puntos en las primeras cinco jornadas y mañana puede quedar a cinco puntos del líder Peñarol si vence a Deportivo Maldonado. En la próxima fecha el tricolor será local ante Boston River.