Redacción El País
Rodrigo Pérez fue una de las figuras en la goleada 5-1 de Peñarol frente a Progreso por la fecha 14 del Torneo Clausura. En el encuentro donde el aurinegro obtuvo la Tabla Anual, el volante marcó su primer gol en la institución. Recibió la pelota dentro del área a los 37 minutos y definió cruzado para marcar el 1-0 parcial en el Estadio Centenario.
Lo celebró abriendo los brazos y a puro grito junto con sus compañeros, que fueron directamente a abrazarlo. "Gritarlo con el corazón", expresó la cuenta oficial del Mirasol en una publicación que fue replicada por el mediocampista.
"¡No, mirá qué foto, no me muestres esto! Me vas a hacer llorar", le dijo Rodrigo Pérez a la cuenta oficial de su club con los ojos vidriosos apenas terminado el partido. "Imprimime esta foto", añadió en referencia a su eufórico festejo.
Al ser consultado acerca de cuánto soñó con vivir este momento actual en su carrera al estar representando al club de sus amores, respondió: "La verdad que ni en mis mejores sueños, es una locura. Es hermoso esto", manifestó mirando a la cámara.
El equipo de Diego Aguirre llegó a 90 puntos en la Tabla Anual, le sacó una ventaja indescontable a Nacional y se aseguró tener ventaja en una hipotética definición del Campeonato Uruguayo.
"Seguimos en carrera, un paso más. Era importante ganar y por suerte se logró", cerró Pérez visiblemente alegre.
Me vas a hacer llorar 🥹 pic.twitter.com/us0TARr0aV
— PEÑAROL (@OficialCAP) November 27, 2024
Fénix, el próximo desafío de Peñarol para cerrar el Torneo Clausura
El Peñarol de Diego Aguirre ganó y ahora espera un traspié de Nacional esta noche frente a Danubio en el Parque Viera para intentar abrochar el Torneo Clausura en la última jornada, donde recibirá a Fénix en el Estadio Campeón del Siglo.