Jimmy Butler, una de las figuras de la NBA, viajó a Buenos Aires y vivió varias experiencias nuevas en su vida. Una de ellas fue ir a la Bombonera, la mítica cancha de Boca Juniors que siempre suele tener un gran colorido durante los partidos del equipo xeneize.
La estrella de Miami Heat hizo varias publicaciones en sus redes sociales y en las últimas horas recordó que en su visita a la cancha, vivió un mal momento en el partido que Boca jugó frente a Platense y que ganó 3-1 el 19 de febrero.
En sus redes sociales, Butler compartió un video de su experiencia en la Bombonera y también el momento en el que quedó encerrado junto a sus amigos y equipo de trabajo en uno de los ascensores del estadio.
Unos minutos antes de comenzar el partido contra Platense, la estrella de Miami Heat se subió al ascensor que lo iba a llevar al palco que tenía designado, pero el elevador tuvo una falla.
En medio de la subida, ese ascensor se detuvo inesperadamente, frenó de sorpresa y esa situación generó en primera instancia la risa del jugador estadounidense, aunque con el paso de los minutos la preocupación empezó a apoderarse de Butler.
“Esto es demasiado. Abran las puertas. Estoy en pánico. ¿Qué quieres decir con que no pasa nada? Estoy temblando. Llama a alguien", dijo Jimmy Butler, demostrando que no le gusta estar encerrado en lugares pequeños como un ascensor.
Lo cierto es que la historia tuvo un final feliz y el estadounidense pudo salir del elevador presionando el botón de alarma, no sin antes terminar con el torso desnudo debido al calor y por supuesto, a los nervios del mal momento que le tocó pasar en la Bombonera.