CUARTOS DE FINAL
Tras comenzar ganando con tanto de Piatek, al violeta le revirtieron el marcador y en tiempo adicional Milenkovi? le dio la clasificación. "Espectacular juego de todo el equipo", dijo Torreira.
Fue un partido digno de cuartos de final de Copa Italia. Atalanta y Fiorentina estaban frente a frente en busca de un lugar entre los cuatro mejores del certamen y no fallaron. Dieron todo hasta el final en el Gewiss Stadium, pero el conjunto de Lucas Torreira se terminó llevando el trámite 3-2 en tiempo adicional.
Ya desde el inicio el equipo violeta comenzó sonriendo cuando Piatek, uno de sus refuerzos, remató desde los doce pasos y puso en ventaja al equipo del mediocampista uruguayo, que a los 30 minutos recibió el gol del empate por intermedio de Zappacosta.
El conjunto de Bérgamo logró revertir el juego a los 56 minutos con gol de Boga y el partido parecía inclinarse hacia su lado, pero dio un giro inesperado: a 20 del final Piatek anotó el empate y, a los tres minutos de adición, Milenkovic se encargó de darle la victoria agónica a la Fiorentina.
"¡ESTAMOS EN SEMIFINALES! Espectacular juego de todo el equipo. Este equipo es fuerte y unido, nunca se rinde y deja todo en cada pelota", dijo Lucas Torreira en sus redes sociales tras el encuentro.
Luego, el oriundo de Fray Bentos añadió: "Orgulloso de mis compañeros de equipo y de nuestros fans que se hacen sentir siempre. ¡VAMOS! ¡NOSOTROS SEGUIMOS!".
SIAMO IN SEMIFINALE!
Partita spettacolare di tutta la squadra.
Questa squadra è forte e unita, non si arrende mai e lascia tutto in ogni palla.
Orgoglioso dei miei compagni di squadra e dei nostri tifosi che si fanno sentire sempre.
ANDIAMO! NOI SEGUIAMO!#ForzaViola #LT18????? pic.twitter.com/BWpoL97T4r— Lucas Torreira #LT14 (@LTorreira34) February 10, 2022