Redacción El País
Desde la incorporación de Lionel Messi, Inter Miami no perdió ni un solo partido y anoche se clasificó a semifinales de la Leagues Cup, en un encuentro ante Charlotte en el que la Pulga volvió a anotar. Sin embargo, uno de los hecho más llamativos ocurrió en la previa del encuentro, cuando el argentino ingresó al campo de juego acompañado por una adolescente.
La niña que ingresó, muy sonriente y tomándole la mano con una camiseta negra de la Leagues Cup fue nada más y nada menos que la hija de David Beckham, dueño de Inter Miami, y la Spice Girl Victoria, Harper Seven Beckham.

Más allá de la victoria, fue una noche especial para la familia Beckham, confesó Posh Spice en su cuenta de Instagram al compartir las imágenes del crack argentino junto a la más chica de la familia.
Al posteo de la cantante y diseñadora británica reaccionó la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, quien escribió: "Beautiful Harper" (Hermosa Harper).
David Beckham no se quedó atrás y también le dedicó unas palabras a Messi y a su hija. "Haciendo sonreír a la gente en Miami y todo Estados Unidos, Leo Messi. Mi hermosa niña, Harper Seven, la sonrisa más hermosa", escribió en su cuenta.
Harper Seven Beckham es la única mujer y menor de los hijos de la pareja y cumplió 12 años el pasado 10 de julio. Habitualmente se la ve acompañando a sus padres en sus distintas actividades profesionales, tanto en los partidos de fútbol de su padre como en los desfiles de su madre.
-
Leagues Cup: Inter Miami le ganó a Charlotte con un gol de Messi que está a dos partidos de su primer título
Streaming: por qué Agüero quiere traer a Ibai a Uruguay, el plan para ver a Messi y los hits que cantaron
Con un tiro libre de otra galaxia, Messi anotó su tercer doblete, forzó los penales e Inter Miami avanzó de fase
La mayor de los hijos de Luis Suárez y Sofía Balbi cumplió 13 años y los Messi le dejaron un mensaje