"Están jugando en Peñarol": la hinchada mirasol volvió a expresar su molestia con cánticos en el juego con River

En el marco de la delicada situación deportiva que atraviesa el club, los fanáticos aurinegros abuchearon los cambios y demostraron su descontento durante el partido con el darsenero.

Compartir esta noticia
La hinchada de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.
La hinchada de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País
Peñarol empezó arriba en el juego ante River Plate por la segunda jornada del Torneo Intermedio con gol de Abel Hernández (21'), pero la ventaja duró poco porque a los 42 minutos Santiago Brunelli empató de cabeza. Los jugadores se fueron al descanso y si ya se notaban los nervios en la primera parte, para el regreso del vestuario se palpaba la necesidad de revertir la situación en un contexto en el que se evalúa la situación deportiva hora a hora.

El trámite del partido no mejoró y Faustino Barone dio vuelta el partido a los 61 minutos. En ese momento el Campeón del Siglo, con una baja asistencia en un domingo de mucho frío, explotó. El canto de la hinchada se hizo escuchar.

"Jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevo, no le ganamos a nadie", entonó la hinchada mirasol para demostrar su descontento con el equipo de Alfredo Arias, al igual que lo había hecho en varios de los últimos partidos por Copa Sudamericana.

Luego continuaron con otra de las usuales canciones: "Poropopó poropopó, están jugando en Peñarol" y también entonaron "un poco más de huevo".

Los cantos se potenciaron con el segundo gol de Barone (1-3) y, además, los fanáticos silbaron todos los cambios en el segundo tiempo, la salida de García y Homenchenko por Ferreira de Mansilla, así como la del Vasco Aguirregaray por Betancor.

El único que se salvó fue Sebastián Rodríguez, a quien aplaudieron a los 90' cuando se retiro al ser expulsado.

El campeón del Torneo Apertura inició el Intermedio con derrota ante La Luz (2-3) y no levanta cabeza, ganó un partido de los últimos cinco y a eso se suma la pésima campaña internacional en la Copa Sudamericana (eliminado, último en su grupo y sin puntos). Como si fuera poco, el triunfo 4-0 ante Deportivo Maldonado, Nacional se puso a un punto en la Anual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PeñarolRiver Plate

Te puede interesar