Mendoza/enviado
Ignacio declaró que es muy futbolero, que aprovechó el Mundial Sub 20 para ver fútbol y que disfrutó que los planteles estuvieran en su ciudad para conocerlos.
Nacido en Mendoza, Ignacio confesó que estuvo con los planteles de Italia y de Túnez, pero que no se comparan con los de Uruguay que son "unos capos y re humildes".
Y parte de esa humildad se vio reflejada en la partida de Uruguay rumbo a Santiago del Estero y lo más particular es el motivo por el que se llevó el regalo.
"Estaba andando en bicicleta por la avenida y pensé que tal vez me podía cruzar con los jugadores de Uruguay y me los encontré tomando mate", admitió.
Ignacio es mendocino, pero ahora es más hincha de Uruguay que nunca luego de un particular intercambio con Fabricio Díaz, el capitán de la Celeste pic.twitter.com/2gUCOsywEu
— Pablo Cupese (@CupesePablo) May 29, 2023
Es que los futbolistas estaban disfrutando de su tiempo libre en el shopping que está ubicado al lado del Hotel Cóndor de los Andes, donde se hospedó la Celeste.
"Los vi y le pregunté si le podía regalar mi campera. Me dicen: 'No ¿Cómo me vas a dar tu campera? Te va a dar frío', pero se las di igual", confesó Ignacio bastante emocionado.
En remera, porque era lo único que tenía arriba, esperó a los jugadores para sacarse una foto hasta que Fabricio Díaz llegó con un regalo particular: una campera de Uruguay.
El capitán se la regaló, se sacó una foto con él y luego subió al ómnibus. "Estoy muy feliz, me hicieron el año", sentenció quien se fue contento por el regalo y porque su padre no lo va a criticar por regalar su campera.