Redacción El País
Peñarol crece en infraestructura. Desde hace varias semanas que el plantel principal tiene la posibilidad de entrenar en la Ciudad Deportiva ubicada en las inmediaciones del Campeón del Siglo y lo propio hacen los juveniles, muchos de ellos, que además viven en la nueva residencia.
Dicha casa está ubicada en el mismo predio y alberga a varios futbolistas que en la jornada del miércoles recibieron al presidente Ignacio Ruglio y a dirigentes de las formativas del club y vivieron un momento bastante particular.
Más allá de que a través de sus estados de WhatsApp el presidente mostró parte de las instalaciones de la misma, también informó sobre la apuesta que perdió con los futbolistas que le hicieron un pedido para la residencia y que el mandatario le "traslado" al "Z", Eduardo Zaidensztat, vicepresidente aurinegro.
Según expresó el propio Ruglio: "Z tengo una mala noticia. Nos vinimos a cenar con los juveniles a la residencia y nos desafiaron un truco apostando un 'Play 5' que les faltaba acá. No agarramos una sola carta y no pararon de cantar. Lamento Z pero mañana hay que cumplirles...".
El presidente también subió una foto con los ganadores y admitió: "Los nuevos héroes de la residencia. Bien ganado, gurises".
-
Peñarol avanza en la adquisición de un terreno que será clave para sus hinchas: los detalles del proyecto
Peñarol sufre una baja para lo que resta del Campeonato Uruguayo: mirá de quién se trata
Edgardo Novick y un nuevo apoyo para su candidatura a las elecciones de Peñarol: quién es y cuándo la presenta