Redacción El País
Peñarol tuvo una nueva derrota y esta vez fue en el marco de su estreno en el Grupo H de la Copa Libertadores luego de perder con Vélez Sarsfield por 2 a 1, de atrás, este miércoles en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.
El equipo de Diego Aguirre se puso en ventaja en el inicio del complemento con un gol de Leonardo Fernández y parecía que podía sorprender para cambiar la mala racha que estaba atravesando el club en lo deportivo.
lo grita el loko pic.twitter.com/av92Rmkfm5
— Giuliannon (@Giuliannon1899) April 2, 2025
Pero de inmediato, el mirasol se tiró atrás, defendió mal y no supo cómo cuidar la ventaja ya que primero Maher Cardozo puso el empate y en los descuentos, en la última jugada del partido, apareció Álvaro Montoro para poner el definitivo 2-1 en Liniers.
Ese tanto fue muy celebrado por todo el Amalfitani, pero hubo una reacción que sorprendió: la de Randall Rodríguez. El golero de 21 años formado en Peñarol y campeón del Mundial Sub 20 con la selección de Uruguay en Argentina 2023 tuvo un desaforado festejo.
Esa reacción se viralizó en redes sociales, sobre todo por parte de hinchas aurinegros, que critican lo hecho por el guardameta que este miércoles estuvo en el banco de suplentes en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
-
Peñarol retornó vacío de Liniers: el plan resistir que no soportó en Libertadores y ahondó su herida
Otro debut para el olvido: cuántos años hace que Peñarol no arranca la Copa Libertadores con una victoria
Cuándo vuelve a jugar Peñarol por Copa Libertadores: recibe a Bulo Bulo en el Campeón del Siglo
Mirá los incidentes entre hinchas de Peñarol y Vélez Sarsfield tras el final del partido por Copa Libertadores