Redacción El País
El Brasileirao tiene cada vez más presencia de jugadores uruguayos y uno de los que dice presente hace tiempo en la liga más poderosa del continente es Giorgian de Arrascaeta que convirtió este domingo para el Flamengo en el empate 1-1 ante Palmeiras.
El jugador de la selección uruguaya consiguió la pelota, descargó sobre la medialuna y se metió al área como un número nueve para finalizar la jugada que se gestó por la otra banda.
Fue la apertura del marcador a los 69 minutos y parecía que la balanza se inclinaría para el local en Maracaná pero Palmeiras reaccionó y Luighi lo empató cuando restaban solo cuatro minutos para el fin del tiempo regular. El Mengao y el Verdao sumaron en la fecha que quedó marcada por la derrota del líder Botafogo ante Juventude.
VAAAAMOSSSS, ARRAASCAAAA! 🇺🇾⚽️#VamosFlamengo #FLAxPAL pic.twitter.com/kFY14GqL1Y
— Flamengo (@Flamengo) August 11, 2024
El partido en Maracaná fue la excusa perfecta para que los entrenadores puedan preparar y volver a sentir el ritmo de la Copa Libertadores a la que ambos equipos tendrán que volver esta semana luego de la Copa América y los Juegos Olímpicos de París 2024.
Flamengo será local ante Bolivar en el partido de ida el próximo jueves desde las 21:30 mientras que Palmeiras protagonizará quizás el mejor duelo de los cuartos de final enfrentando a Botafogo en el primer encuentro entre ambos este miércoles desde las 21:30.
-
Darwin Núñez volvió a jugar con Liverpool: estuvo 70 minutos en cancha y no anotó en el duelo ante Las Palmas
Confirmado: el Diente López no irá como titular en Nacional ante São Paulo y sobre eso habló con Martín Lasarte
El análisis de The Strongest, el rival de Peñarol en octavos de Libertadores, y el reto de Aguirre con el once