Israel Damonte, exjugador de Nacional, fue el protagonista de una situación insólita en una nueva jornada de la Liga Profesional Argentina ya que en pleno partido de Sarmiento, equipo al que dirige, tuvo un inesperado inconveniente.
Los de Junín visitaron a Estudiantes de La Plata en el Estadio Uno del Pincha y empataron 1-1, pero el entrenador dio la nota con esa particular situación que le tocó vivir.
Es que en conferencia de prensa, Damonte explicó que “me desgarré me parece”, a lo que Emiliano Méndez, uno de sus jugadores, contó en el programa “Paso a Paso (TyC Sports) que “reclamó una jugada en la mitad de la cancha, pegó un salto y se desgarró. Justo yo estaba en el banco, se agarró y no podía caminar después”.
el/CpJto5UtlJe/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
“Sentí una electricidad que fue desde acá desde el posterior a la sien”, agregó Damonte entre risas en esa conferencia de prensa.
El médico de Sarmiento, Mauro Ferraiuolo, dijo entre risas que no iba a poder dirigir la próxima práctica y que “lo paramos tres partidos: Central, Racing y River”.
Javier Toledo, delantero del equipo, también bromeó con la situación y dijo que “espero que se dé cuenta y que empiece a comer un poquito menos en la concentración”.