Redacción El País
Manchester City derrrotó al Copenhague por 3 a 1 en Dinamarcay accedió por séptima temporada consecutiva a los cuartos de final de la Champios League. Sin embargo, el partido dejó una imagen espeluznante luego que el portugués Matheus Nunes se lesionara.
El equipo de Pep Guardiola ganaba cómodo, ya con la ventaja de 3 a 1 cuando a los 71' Nunes disputó una pelota con el rival Scott McKenna. El futbolista se barrió y al apoyar la mano se luxó un dedo.
La imagen fue espeluznante: el futbolista quedó tendido en el suelo y con el dedo totalmente doblado en el sentido contrario al natural.
Luego de unos instantes, la sanidad ingresó al campo de juego y en el mismo lugar se lo acomodaron y lo vendaron. Sin embargo el juego se le terminó al portugués.
De todos modos el equipo se quedó con la victoria cómodo, tras terminar con un global de 6 a 2, y la clasificación a cuartos. Los de Pep Guardiola no se quedan fuera de esta ronda, luego que el Mónaco los eliminara en 2017, en su primera temporada en el Etihad Stadium. Desde entonces, los 'Sky Blues' no han fallado, y lo de este miércoles contra el Copenhague era tarea fácil tras el 3-1 de la ida.
-
¿Why always me? La última locura de Mario Balotelli que asustó a sus compañeros de equipo en el vestuario
Manchester City 3-1 Copenhague: el defensor del título ganó en casa y pasó a cuartos de la Champions League
¿Qué va a pasar con Darwin Núñez cuando se vaya Klopp de Liverpool? Una exestrella del equipo inglés lo explicó
Manchester City 3-1 Manchester United: Phil Foden salvó a los Ciudadanos y a Haaland que erró un gol increíble