Redacción El País
Los rumores de la salida de Gustavo Munúa se hicieron fuertes en las últimas horas en la vecina orilla. El entrenador de Banfield volvió a dejar puntos el último fin de semana y las dudas aumentaron.
La mañana del martes llegó con la noticia de que el uruguayo no iba a seguir al frente del plantel y que incluso había sido cesado de su cargo. De hecho, ya se manejaba que Walter Erviti iba a ser el nuevo entrenador, pero algo cambió por la tarde.
Según afirmó el medio argentino Olé, no pudieron cesar a Gustavo Munúa por el hecho de que el club del Sur no contaba con fondos suficientes como para pagarle la rescisión de su contrato.
En junio de este año había firmado su contrato por un año con el Taladro, pero que el vínculo finalice de forma unilateral traía consigo un resarcimiento económico que el club no estaba en condiciones de hacerle frente.
Hasta el momento, el entrenador uruguayo asumió nueve partidos al frente del equipo argentino y cosechó una victoria (Platense) y luego cuatro empates y cuatro derrotas.
-
"Sos único": mirá el mensaje que recibió Luis Suárez de Lionel Messi tras decidir retirarse de la selección
Facundo Pellistri contó qué hará el plantel de la selección uruguaya por el retiro de Luis Suárez
Valverde y su reacción al anuncio de Suárez, por qué le agradeció a Bielsa y el mensaje a la familia Izquierdo