Redacción El País
El partido que Wanderers le ganó a Peñarol en este sábado en el Parque Alfredo Víctor Viera, tuvo varias emociones y además del invicto que perdió el equipo de Diego Aguirre, se dio otro hecho más que particular.
Es que a los 59 minutos, en pleno segundo tiempo, Julián Pérez, quien se estaba desempeñando como segundo árbitro asistente, sufrió una lesión.
De inmediato, los jugadores de Peñarol que eran los que estaban más cera, se arrimaron para ver qué le pasaba ya que algunos se sorprendieron y pensaron que hasta podía haber recibido alguna agresión desde la tribuna.
Pero nada de eso ocurrió sino que Pérez se lesionó en una de sus piernas y no pudo continuar desempeñando su tarea como árbitro asistente por lo que a pesar de que recibió atención por parte de la sanidad de Peñarol y Wanderers, tuvo que abandonar el campo de juego.
¿Quién quedó por Julián Pérez?
Carlos Barreiro, quien se estaba desempeñando como árbitro VAR en el Parque Alfredo Víctor Viera, fue quien quedó en lugar de Julián Pérez como segundo asistente de Leodán González.
Pero como particularidad, ni bien quedó en posición, Barreiro no tenía el intercomunicador que sí tenía su colega Pérez y le avisó a Leodán González que durante algunos minutos no iba tener ese elemento.
Un ratito después, un técnico llegó expresamente hacia el lugar de Carlos Barreiro para colocarle el intercomunicador para que pudiera llevar a cabo correctamente su trabajo.