La llamativa rutina de Fernando Muslera en un penal de Galatasaray antes de que Mauro Icardi pateara

El arquero celebró de una manera muy particular uno de los goles de su equipo, que avanzó a la fase de grupos de la Champions League 2024 y dejó afuera al Malmo.

Fernando Muslera en el Real Madrid vs. Galatasaray
Fernando Muslera atajando para Galatasaray.

El arquero Fernando Muslera, cuatro veces mundialista con la selección uruguaya, se clasificó el pasado martes a la próxima edición de la Champions League, a jugarse en 2024, luego de vencer al Malmo en Turquía por 2-1.

El gol de la apertura lo convirtió el argentino Mauro Icardi, de penal, y dejó una de las imágenes más llamativas de la jornada. Mientras se preparaba para patear, el golero uruguayo se volteó y se puso de espaldas a su compañero. Enfiló una caminata desde afuera del área grande hasta su propio arco con la mirada fija en la tribuna y, cuando escuchó el grito de gol, lo celebró junto a sus hinchas sin saber el resultado.

El gesto de Muslera contagió a los fanáticos del Galatarasay, que primero festejaron el gol y horas más tarde celebraron en conjunto la clasificación a la Champions.

Con el triunfo de su equipo, el golero uruguayo llegó a 400 victorias oficiales y se sumó a un listado que encabezan Luis Suárez y Edinson Cavani.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar