Redacción El País
Para Luis Suárez, la tranquilidad a esta altura de su carrera deportiva vale oro. Lo menos que quiere a sus 37 años son imprevistos y cuanto más desapercibido pueda pasar en el día a día junto a sus hijos y esposa, mejor. Miami parece ser la ciudad indicada para cumplir con sus pretensiones.
En las últimas horas, el medio estadounidense The Real Deal dio detalles del lugar que eligió para vivir el futbolista uruguayo con su familia. Se trata del barrio privado Bay Colony, ubicado en Fourt Lauderdale, donde también reside su amigo Lionel Messi.
La información divulgada da cuenta de un sitio cercano al complejo donde entrena el Inter Miami y que también está a pocos kilómetros del estadio del club. Cumple, a su vez, con la condición de tener una escuela de alto nivel académico, adecuada para los niños.
Suárez, en su elección, fue por una espaciosa casa de lujo ubicada frente al mar, que le costó unos US$ 11,5 millones, de acuerdo al portal estadounidense. Tiene seguridad las 24 horas, acceso al lago y un muelle para barcos y lanchas.
La lujosa propiedad, de casi 500 metros cuadrados, cuenta con ocho habitaciones y ocho baños, además de amplios espacios internos. También tiene una piscina, gimnasio y un sitio de spa.
La compra de la casa fue efectuada el pasado mes de diciembre, cuando se confirmó la salida del Pistolero de Gremio de Brasil tras un pasaje de un año. Así fue que firmó por Inter Miami y se unió al equipo que conforman junto a Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos excompañeros del Barcelona.
-
El Inter Miami de Suárez se sigue moviendo en el mercado: el nuevo fichaje y el volante que transfirió a Brasil
De Suárez a Cavani, de Umpierrez a Poyet: uruguayos con más goles y partidos en la historia del fútbol europeo
Chory Castro: el por qué de su ida a Porongos, el "no" a Ruglio para ir a Peñarol y una picardía en Nacional