El arquero de Vélez y exNacional, Leonardo Burián, fue titular en el partido que su equipo disputó ante el tricolor y tuvo que hacer frente a adversarios inesperados: una familia de teros.
En el entretiempo del encuentro el "Cachorro" se puso la camiseta de héroe pero por motivos inesperados: rescató a dos pichones de tero que estaban en medio de la cancha y que estaban en riesgo de ser lastimados de un pelotazo o por algún jugador.
El inicio del segundo tiempo se demoró por la presencia de TEROS EN LA CANCHA... Burián se vistió de héroe y salvó a las aves para que no sufran un pelotazo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 12, 2023
🏆 #SerieRdeLP
📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ | #StarPlusLA pic.twitter.com/QRo1MyNn6X
El futbolista tomó las aves con sus manos y las dejó detrás del arco. Un tercer pichón corrió detrás de él, mientras que los padres reaccionaron y atacaron al arquero.
Luego del encuentro, el Cachorro el uruguayo declaró entre risas: "Saqué los teritos chiquitos para afuera, pero se ve que se enojó el papá y se me complicaron más los teros que Nacional". Y agregó: "Eso es mérito del equipo que no dejó que Nacional llegara".
El arquero uruguayo, además, fue el héroe de la noche para el equipo de Liniers, ya que atajó tres de los cuatro penales que patearon los tricolores y fue el gran responsable de que su equipo se quedara con la Copa Alexander Medina.