COVID-19
El portugués no para de entrenar en la ciudad de Madeira y lo hace junto a sus hijos en plena cuarentena por el coronavirus.
Cristiano Ronaldo no la tiene fácil para el home office en casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que compartió este lunes en sus redes sociales.
"Dejadme trabajar", les dice Ronaldo, mientras Mateo y Eva le agarran de la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo.
Los menores deciden que no se van y Ronaldo se estremece cuando los dos se tiran encima del futbolista que entrena en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Y como quería continuar una tanda más de abdominales, sujeta a Eva con un brazo y sigue con el mismo ritmo, y para finalizar, repite una serie más antes de levantarse, esta vez con Mateo.
En poco más de una hora, el vídeo superó los 7 millones de visitantes en Instagram, donde el portugués había publicado hace algunos días un intenso entrenamiento en pendiente junto a su novia.
Cabe recordar que desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal.