La particular propuesta de casamiento que le hizo Santiago Mele a su pareja en pleno festejo con Junior

El arquero uruguayo fue la figura de la consagración de su equipo tras atajar un penal en la final ante el DIM y luego se colocaron las alianzas junto con Manuela Calvi.

Compartir esta noticia
Santiago Mele colocándole la alianza a su pareja Manuela Calvi en pleno festejo con Junior.
Santiago Mele colocándole la alianza a su pareja Manuela Calvi en pleno festejo con Junior.
Foto: JuniorClubSA.

Redacción El País
Santiago Mele, arquero de Junior y la selección de Uruguay, vivió una jornada inolvidable con el equipo colombiano este jueves en la obtención de la Liga doméstica. Su equipo cayó 2-1 de visitante, pero tras el 3-2 a favor en la ida debieron definir al dueño de la corona por penales. Y allí fue figura el exarquero de Unión de Santa Fe y Plaza Colonia.

El vencedor tuvo un cien por ciento de eficacia en los remates: anotaron Carlos Bacca, Edwin Herrera, Andrés Rodríguez, Gabriel Fuentes y Léider Berrío.
Por su parte, Santiago Mele fue determinante al atajarle el primer lanzamiento a Daniel Torres, jugador del DIM.

Eso fue lo que hizo la diferencia considerando que los otros cuatro jugadores del local sí anotaron: lo hicieron Andrés Ricaurte, Luciano Pons y Leyser Rentería, pero no les alcanzó. Junior es el nuevo campeón.

Una vez que el equipo de Barranquilla ya estaba en plenos festejos por obtener su décima estrella, Mele estuvo en el centro de las miradas por su propuesta de casamiento para Manuela Calvi.

Ya en medio del escenario, el arquero tomó la palabra ante la atenta mirada de todos los presentes: "Que todo el mundo y vos sabés que sos mi señora, pero todavía no te puse el anillo, y acá estamos. Vení para acá, vení", dijo con una sonrisa mientras miraba a su pareja, que lo miraba desde abajo del escenario.

Y luego, mientras la esperaba, comenzó a corear el nombre de su futura esposa: "Olé, olé, olé, olé, Maru, Maru...". Una vez que ella se subió al escenario, él se arrodilló y terminaron dándose un beso. Luego el arquero le colocó las alianzas y ambos se mostraron felices con la decisión tomada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar