La plataforma Nacional TV+ dejará de estar operativa desde este viernes 31 de enero: la explicación del club

En pleno proceso de reestructuración, la institución tricolor se refirió al caso de aquellos suscriptores con membresías premium y básicas, de carácter semestral o anual.

Compartir esta noticia
Los hinchas de Nacional en el partido amistoso frente a San Lorenzo en el Gran Parque Central.
Los hinchas de Nacional en el partido amistoso frente a San Lorenzo en el Gran Parque Central.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Nacional llevó a cabo un anuncio importante: a partir de este viernes 31 de enero dejará de estar operativa la plataforma Nacional TV+. Las razones que llevaron al club a tomar esta resolución fueron por "cambios en las condiciones del servicio que no permiten que sea sustentable".

El club tricolor publicó un comunicado en redes sociales donde detalló que "Nacional TV continuará ofreciendo sus contenidos a través del canal oficial del Club Nacional de Football en YouTube".

Asimismo, explica que los "eventos en vivo pasarán a ser emitidos por las plataformas y/o canales autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisión de fútbol y básquetbol uruguayo. Quienes deseen acceder a estos productos pueden hacerlo a través de las plataformas de GolTV (para el exterior del país) y Básquet Pass respectivamente".

Jeremía Recoba y Bruno Damiani celebran en el clásico de la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Peñarol.
Jeremía Recoba y Bruno Damiani celebran en el clásico de la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Peñarol.
Foto: Estefanía Leal.

Por su parte, hace hincapié en los usuarios con membresías premium y básicas, de carácter semestral o anual, ya que en los próximos días "recibirán una notificación con los detalles y condiciones para el reembolso del periodo no utilizado de su suscripción a Nacional TV+".

Por último, el texto puntualiza que "los usuarios con membresía mensual dejarán de recibir el débito en su medio de pago seleccionado".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nacional

Te puede interesar

El chiste de Lacalle Pou al rey de España Felipe VI
0 seconds of 30 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:30
00:30