EFE
El uruguayo Paulo Pezzolano, entrenador del Real Valladolid de España, respondió a los tremendos elogios que le hizo el presidente del club Ronaldo Nazárioen un programa de radio y destacó que está trabajando para que los hinchas vean resultados.
Consultado por el apoyo mostrado por el presidente, Ronaldo Nazário, el Papa consideró que él ve "el día a día del equipo", que se está haciendo "algo importante para la institución, como es el sentido de pertenencia, el orgullo de vestir una camiseta y de dar todo por lograr los objetivos".
"No se trata de vender humo, pero se está llevando a cabo un proceso fundamental, que ha requerido de muchos cambios y, cuando me vaya, sea cuando sea, lo que quiero es sentirme orgulloso de lo que he dejado aquí. Si viene acompañado de resultados, será el broche de oro a ese trabajo", precisó.
Y confía en que este lunes, tras un mes sin jugar en el José Zorrilla, el equipo pueda romper la dinámica negativa y sumar tres puntos que les permita seguir en lo más alto de la tabla, ante un Racing de Santander que también acumula dos malas jornadas.
En su opinión "es importante que el Real Valladolid siga mostrándose fuerte en casa, con el apoyo de la afición" y, al respecto, ha pedido que "estén con los jugadores a muerte y haya unión", ya que "el ascenso es cosa de todos y tener a la gente animando, genera mucha energía".
También advirtió que puede tener incorporaciones al plantel y destacó: "Sean quienes sean, y que seguro que aportarán más calidad aún a la plantilla, hay que contar con los que están, porque son los que van a luchar por el ascenso sí o sí, los que están comprometidos y van a dar todo para que haya resultados".
-
La vuelta de Martín Varini al Parque Rodó: su experiencia internacional y el reencuentro con los juveniles
Desde la gestión de Palma a la conducción de Jorge Bava, razones que explican el presente de Liverpool
La charla que dio el uruguayo Paulo Pezzolano que sorprendió en Europa por su metodología de trabajo
La insólita confesión que hizo Paulo Pezzolano sobre su relación con los árbitros en España