El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín sufrió el pasado sábado una dura lesión, durante un partido que jugaba con el Porongos de Flores, que lo obligó a trasladarse rápidamente a un hospital para ser intervenido.
El equipo, donde comparte plantel con Gonzalo "Chory" Castro y Gonzalo Viera, se enfrentaba en un amistoso en el Estadio Goyenolá de Tacuarembó con Estudiantes de esa ciudad y la fatalidad se produjo cuando apenas iban cuatro minutos del encuentro, informó el periodista Eduardo Rivas y confirmó Ovación.
Godín se fracturó el tabique nasal y es previsible que esté por varias semanas afuera de las canchas hasta que inicie su recuperación y reciba el alta médica.
La instancia formaba parte de un cuadrangular que Porongos utiliza como preparación en la previa al comienzo de la Copa Nacional de Clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
Godín se integró al plantel el pasado viernes 1º de marzo luego de firmar su pase y quedar oficialmente vinculado a Porongos. Ese día tuvo su primer entrenamiento por la noche junto al Chory Castro.
"Vivir esta experiencia es totalmente diferente. Me entusiasma porque lo puedo hacer con un amigo, por volver a jugar al fútbol del interior. Los que somos del interior sabemos lo que significa para la gente. Son chicos, familias o grandes que jamás tuvieron la posibilidad de ver un partido de la selección o de cruzarse con un jugador profesional", le dijo a Ovación.