UNA VIDA EN FOTOS
Diego Armando Maradona murió este miércoles a sus 60 años. Ídolo en Argentina, fue campeón del mundo y tuvo una vida llena de éxitos, historias y también polémicas.
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años, este miércoles por un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta cuando se descompensó y sufrió un paro. A pesar de que llegaron hasta nueve ambulancias no pudieron reanimarlo.
El histórico jugador nació el 30 de octubre de 1960 y creció en Villa Fiorito, un barrio humilde al sur del Gran Buenos Aires. Desde pequeño deslumbró en el mundo del fútbol y esto lo llevó a Argentinos Juniors, club en el que debutó en primera división.
Marcó la historia del fútbol argentino y tuvo su máximo logro en el Mundial de México 1986. Conquistó la segunda copa del mundo para su país en un torneo en el que será recordado por sus dos goles a Inglaterra. Uno considerado el mejor gol en la historia del fútbol y el otro con la mano, recordado como la "Mano de Dios".