Nacional se apronta para una nueva fecha del Torneo Apertura. En esta ocasión se enfrentará a Fénix a quien recibirá este viernes (20:00 - VTV Plus y Star+) en el Gran Parque Central.
El plantel trabaja para este encuentro y este miércoles tuvieron una visita sorpresa en Los Céspedes. Vestido con la ropa del club y entrenando en la Ciudad Deportiva tricolor estuvo Brian Ocampo.
El futbolista, actual jugador de Cádiz, se recupera de una lesión que lo llevó a realizarse una artroscopía en una de sus rodillas y se encuentra en nuestro país.
Las redes sociales ya habían permitido observarlo en su Florida natal y ahora, en la capital, visitó lo que fue su casa durante mucho tiempo y entrenó allí con el objetivo de recuperarse y volver a las canchas.
"Nada como estar en casa para recuperar fuerzas. Qué bueno verte en Los Céspedes una vez más, Brian, antes de tu regreso a Cádiz", publicó la institución en sus redes sociales.
Tras el posteo hubo más de 30 mil "me gusta" en las fotos del atacante y comentarios como "cierren todo", "no lo dejen salir", "secuestrenlo" y "cierren las puertas y denle la '7'", demostrando así el cariño que le tienen los fanáticos tricolores a Ocampo.
Cabe recordar que Ocampo sufrió una "lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha" que lo alejará de lo que resta de la temporada europea.
Su último partido fue el 19 de febrero de este año ante Barcelona y finalizó su primera temporada en el Viejo Continente con buenas actuaciones así como también un gol y una asistencia.