El tatuaje de un futbolista argentino en honor a la premonición de Gastón Martirena en la Copa Sudamericana

El lateral uruguayo marcó en dos oportunidades ante Cruzeiro en Paraguay, aunque le anularon uno de los goles, y su compañero cumplió con su palabra.

Compartir esta noticia
Gastón Martirena en plena celebración por la obtención de la Copa Sudamericana.
Gastón Martirena en plena celebración por la obtención de la Copa Sudamericana.
Foto: @Sudamericana.

Redacción El País
Gastón Martirena está viviendo un sueño. El sábado se consagró campeón de la Copa Sudamericana y desde entonces no ha parado de festejar y recibir halagos. Muchos hinchas prometieron tatuarse su cara o su nombre, y algunos ya lo cumplieron.

Pero no solo los fanáticos de la Academia, sino que el 8 de noviembre, su compañero, el defensor Nazareno Colombo, aseguró que en caso de que Martirena marcara en la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, se tatuaría el minuto del gol.

El uruguayo marcó en dos oportunidades, aunque le anularon uno de los goles, y Colombo cumplió con su promesa. Así que ambos asistieron al tatuador y el argentino pintó su piel con el dorsal 15 de Martirena, dos orejas a los costados, en referencia al apodo del uruguayo, y el minuto "14:41", en referencia al momento en el que el lateral convirtió 1 a 0.

Luego de consagrarse campeones, Colombo dio a conocer el video y la charla del día en que hizo la promesa. "Un gol, voy a hacer un gol en la final", se escucha decir al lateral ex Liverpool, a lo que su compañero respondió: "Y yo me lo tatúo acá, en el pecho, me tatúo a Martirena en el pecho".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar