Las razones por las que Mauro Zárate no llegaría a jugar en Danubio el Torneo Clausura

En la jornada de ayer todo parecía estar resuelto, sin embargo diferencias en el contrato hicieron que el pase no terminara de concretarse.

Compartir esta noticia
Mauro Zárate con la camiseta de Lazio.
Mauro Zárate con la camiseta de Lazio.
Foto: archivo El País.

Redacción El País
Todo parece indicar que finalmente la llegada de Mauro Zárate a Danubio no se dará.Cuando todo parecía estar cerrado y acordado, el equipo de la Curva dio marcha atrás preocupado por el estado físico del habilidoso jugador argentino.

Tal como informó Ovación el jueves, todo indicaba que el futbolista viajaría a Montevideo en las próximas horas para estampar la firma y sumarse a los dirigidos por Esteban Conde. Sin embargo, en las últimas horas la comisión de contrataciones de la Franja se preocupó porque el jugador de 36 años venía recuperándose de una grave lesión de rodilla y no jugaba desde el mes de febrero.

Según supo Ovación, hace unas semanas el jugador había estado cerca de incorporarse al equipo pero su familia no había dado el visto bueno, por lo que se enfriaron las cosas. Esta última semana la negociación volvió a reflotarse y estaba casi abrochado. Sin embargo, por tratarse de una inversión grande para Danubio, quienes se encargan de la negociación de los contratos decidieron no seguir adelante por temor a que el delantero repitiera dichos inconvenientes físicos.

Lo que sucede, explicaron desde Danubio, es que el equipo ya se encuentra en una negociación con la Mutual de Futbolistas y Sergio Rodríguez, un jugador que arrastra diversas lesiones y que está siendo evaluado por una junta médica, que determinará si el equipo de la Franja deberá seguir asumiendo su sueldo durante más tiempo.

El club no quiso arriesgarse a esa situación y por ese motivo el futbolista no llegaría.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar