Redacción El País
En la primera fecha del Torneo Intermedio, Peñarol no solo perdió 3-2 con La Luz en un dramático final sino que además, terminó el encuentro con nueve jugadores en el Campus Municipal de Maldonado.
A los 64 minutos, Sebastián Cristóforo recibió la segunda tarjeta amarilla —la primera la vio a los 60’— y dejó al mirasol con 10 mientras el equipo de alfredo Arias ya estaba 1-0 en ventaja ante el Merengue de Aires Puros.
En esa incidencia, Hernán Menosse fue amonestado por protestarle al árbitro Javier Feres, quien a los 80’ vio penal del defensor carbonero sobre Luis Machado y le mostró la segunda cartulina al nacido en San Carlos.
Menosse fue expulsado, pero antes de retirarse de la cancha increpó al árbitro del encuentro, aunque no hubo insultos y es por eso que solo recibió un partido de sanción.
Lo mismo ocurrió con Sebastián Cristóforo, que también deberá pagar con un encuentro suspendido ya que solo recibió la roja por doble amarilla y no hubo insultos hacia el juez.
Ninguno de los dos podrá estar a la orden este sábado a las 15:30 cuando Peñarol reciba a River Plate en el Estadio Campeón del Siglo en la segunda fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.
-
Peñarol vs. Defensa y Justicia por Sudamericana con precios populares: día, hora, dónde verlo y alineaciones
Peñarol y una chance para mejorar: qué deberá corregir el mirasol para volver al triunfo en la Sudamericana
La razón por la que Jonathan Lima no estuvo a la orden hoy en Peñarol por Copa Sudamericana