CATAR 2022
Luego de finalizado el encuentro, el entrenador norteño se dirigió hacia donde estaba su colega y le habló a corazón abierto.
La selección de Brasil le ganó a la selección de Uruguay este martes por la noche en el Estadio Centenario por 2 a 0 en la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 con goles de Arthur y Richarlison.
Luego delencuentro en el que la Canarinha mantuvo el invicto en estas clasificatorias con cuatro victorias al hilo y que además tuvo la expulsión de Edinson Cavani, Tite, el director técnico norteño, se robó todas las miradas.
Es que el entrenador brasileño se dirigió hacia donde estaba el maestro Oscar Tabárez para dedicarle unas palabras: “En usted hallo una inspiración y no estoy hablando por compromiso, no. Es de corazón. Gracias”.
Su colega uruguayo le agradeció el gesto, se despidieron y cada uno tomó su rumbo hacia los vestuarios. El técnico norteño con la alegría de la victoria y el uruguayo con el sabor amargo de la derrota, pero tal como había dicho antes de este encuentro, para Tabárez, más allá del resultado, el de esta noche era un partido para ganar en otros aspectos dentro de un proceso de selecciones que sigue sumando partidos internacionales pero que aún no logró sacarse una piedra en el zapato: ganarle a Brasil.