FÚTBOL ARGENTINO

Le festejó el gol en la cara y se armó: así fueron los disturbios del River-Boca que cerró con siete expulsados

Un uruguayo fue protagonista de los incidentes; vio la tarjeta roja en el superclásico del fútbol argentino.

Compartir esta noticia
River Plate vs. Boca Juniors.
Los incidentes entre River y Boca; el uruguayo Merentiel como protagonista.
ALEJANDRO PAGNI/AFP fotos

River Plate derrotó sobre la hora 1-0 aBoca Juniorsen el Estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina.

El colombiano Miguel Borja, de penal, anotó el único gol del partido tras un penal que Sandez le cometió a Solari. Pero el foco del encuentro quedó en el gran incidente que se dio durante el festejo del tanto locatario. Los futbolistas Xeneizes se enojaron por un festejo desmedido de Agustín Palavecino y eso derivó en un tumulto generalizado. Tras lo sucedido, el árbitro Herrera sacó siete tarjetas rojas.

La celebración se vio opacada por un enorme tumulto que se llevó a cabo entre futbolistas e integrantes del banco de suplente de ambos equipos. Agustín Palavecino cargó a sus rivales en la celebración y fue el detonante de todo.

Tras los empujones y las discusiones, la situación se calmó, pero hasta cierto punto. Darío Herrera tomó la determinación de expulsar a siete protagonistas. Agustín Palavecino, y Ezequiel Centurión y Elías Gómez que estaban en el banco, recibieron la roja en River. El uruguayo Miguel Merentiel, Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández en Boca. Además, el árbitro echó a Almirón.

Los futbolistas de ambos equipos se vieron implicados en un gran tumulto adentro del campo de juego tras el gol de penal que convirtió River. A continuación las imágenes:

Con información de La Nación

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Boca JuniorsRiver Plate

Te puede interesar