Redacción El País
Leandro Otormín apostó al Viejo Continente y jugará en Grecia, firmó con AE Larissa de la Segunda División, el equipo griego que Sergio "Toto" Núñez denunció ante la FIFA por no pagarle y mentirle.
El jugador formado en Nacional, que cambió de país y de agente, lo anunció en sus redes sociales tras dejar Liverpool, equipo en el que disputó 18 partidos, convirtió tres goles y tres asistencias. No era titular en el equipo de Jorge Bava.
"Estoy muy contento de estar acá en AEL Larissa . Va a ser un buen año e importante para mi como para el Equipo . Gracias a todos por los mensajes y a mi familia por siempre apoyarme", expresó Otormín.
Si bien todos los casos son distintos, el anuncio llama la atención luego de que Núñez confesa el infierno que vivió en este club. “Hay apuestas deportivas, muchos negocios. Yo llegué y ya sabía qué equipo iba a ascender, me di cuenta solo. Los clubes no pagan los sueldos. Cuando yo vine se paró un mes la liga porque los equipos no tenían para pagar, algunos los manejan narcos. El presidente de mi club bajaba de una camioneta con seguridad armada”, afirmó el Toto en entrevista con Ovación.
En el club no le pagan. Contó que no le abonaban su sueldo y que al pedir plata para comer le daban lo mínimo. “Es un club que si vos te quejás, no jugás más, te toman el pelo, te apartan del plantel. Yo me crié en Peñarol, que es muy diferente”, expresó Núñez.
Estoy muy contento de estar acá en AEL Larissa . Va a ser un buen año e importante para mi como para el Equipo . Gracias a todos por los mensajes y a mi familia por siempre apoyarme 🇬🇷 🐎 SPD 💪 . pic.twitter.com/KgTc1eWXPR
— leandro otormin (@leaotormin10) July 25, 2023
Larissa, que compite en la Segunda División, tuvo siete uruguayos en su plantel antes de la llegada de Otormín. Sebastián Viera, Fabián Canobbio, Alexander Castillo, César Varela, Adrián Colombino, Mathías Acuña y Sergio Núñez.