ARGENTINA
El arquero uruguayo fue retirado de la lista de buena fe para enfrentar a Talleres bajo el arco del Sabalero y en las próximas horas firmaría contrato con El Fortín.
El arquero uruguayo Leonardo Burián fue retirado a último momento de la lista de buena fe del Club Atlético Colón de cara al duelo por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, cuestión que termina de confirmar su arribo a Vélez Sarsfield, elenco que dirige Alexander Medina.
En la última semana se había relacionado al guardameta charrúa con el elenco cuyas riendas acaba de asumir el Cacique, que ya cuenta con el arribo de nada más y nada menos que el zaguero y referente de la selección uruguaya, Diego Godín.
El melense de 38 años se despidió de sus compañeros en el entrenamiento de este domingo y dejará Colón tras cuatro años en un elenco donde fue un jugador clave, incluso histórico y muy querido por el hincha.
Con Colón tenía contrato una doble cláusula lo que significaba que cuando una de las dos partes quisiera romper el vínculo podría hacerlo. Así que el Cachorro tomó la decisión de cambiar de aire y dejó el club con el que disputó dos Sudamericanas y una Copa Libertadores. Jugó tres finales de la Liga Argentina y se consagró en una de ellas.
Entre lunes y martes firmaría contrato con El Fortín para pasar al mando de Medina, con quien compartió equipo en 2009 cuando ambos jugaban en Nacional. El guardameta defendió el arco tricolor y el Cacique oficiaba de nueve.