Redacción El País
Leo Fernández puso el centro desde el córner entre las tribunas América y Colombes del Estadio Centenario y su tocayo, el brasileño Leo Coelho, saltó más que todos para conectar de cabeza y anotar su primer gol con la camiseta de Peñarol para la ventaja parcial del Carbonero sobre Rampla Juniors, por la tercera fecha del Torneo Apertura.
El tanto del brasileño se encontró con el gol luego de 37 encuentros como aurinegro sin poder convertir. Coelho llegó a Peñarol en enero de 2023 luego de haber sido campeón uruguayo con Nacional, en una transferencia de las que más polémicas generó en los últimos años del fútbol uruguayo.
En el Manya jugó 35 partidos durante la temporada anterior por todas las competencias y tres en esta, incluyendo el de este domingo ante el Picapiedra.
Sin embargo, fue su noveno gol en el fútbol uruguayo. Entre los 42 partidos que jugó en Nacional en 2022, anotó dos goles. Mientras que durante sus dos años jugando para Fénix alcanzó los seis gritos.
Llegó al club de Capurro en julio de 2019 y en ese semestre anotó cinco. Durante la temporada 2020 hizo uno más, mientras que en sus últimos seis meses (Apertura 2021) no convirtió.