En medio de la posible llegada de Marcelo Bielsa a la conducción técnica de la selección de Uruguay, los entrenadores del medio local opinan acerca de qué les parece el arribo de un extranjero y Leonardo Ramos dio su opinión.
El entrenador que trabajó por última vez en 2022 dirigiendo a Peñarol, dijo que “estamos hablando de un tipo que para mí es una bestia, por lo que transmite, porque le ha ido siempre bien en la mayoría de los lugares en los que ha estado y siempre han hablado muy bien de él como entrenador”.
En entrevista con el programa “Quiero Fútbol” (Sport 890), Ramos remarcó que “tengo excompañeros míos que lo han tenido y me hablan maravillas de él como el Negro Astrada, Berti, me contaban que es un tipo muy obsesivo mal, pero en su manera de ser tiene como una parte paternal, entonces eso para el jugador es importantísimo y podría ser una muy buena opción”.
¿Marcelo Bielsa si? ¿Marcelo Bielsa no?
— Sport 890 (@Sport890) April 6, 2023
La opinión de Leo Ramos sobre el técnico que busca la AUF para la selección uruguaya.
Estamos en vivo en #QuieroFutbol.https://t.co/gixYGmrrej pic.twitter.com/eP88KVtVtj
El técnico también dijo que “hablan en España, en Inglaterra, donde ha estado dejó huellas y evidentemente estamos frente a un tipo que la tiene más que clara”.
Por otra parte, Leonardo Ramos también criticó el accionar de Ignacio Ruglio en 2022, cuando el presidente de Peñarol cesó al entrenador: “Si hago un asado, hoy tengo muy buena relación con casi todos del ambiente como para invitarlos. A Ruglio hoy no lo invito. Cada uno por su lado. Yo tengo otro valor de lo que es la amistad y a un amigo yo no le hago lo que me hizo".
"Yo estuve en los peores momentos de Ruglio y él en el peor momento me soltó la mano. A un amigo eso no se le hace", expresó Ramos, quien continuó diciendo que “no sé si voy a volver a Peñarol a dirigir. Tuve la suerte de dirigir dos veces al club. Por respeto a la gente de Peñarol le dije que no a Nacional cuando me vino a buscar".
Leo Ramos también habló de Esteban Conde, actual director técnico de Danubio que este miércoles arrancó con el pie derecho su andar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana: “Para mí Esteban Conde en uno o dos años va a ser el entrenador de Nacional”.