SEGUNDA DIVISIÓN
El entrenador violeta, que lleva tres triunfos al hilo, estableció un objetivo: "Este es un equipo de Primera. Si no lo conseguimos tendrá que venir otro".
Defensor Sporting venció 1-0 a Danubio en el último encuentro de la primera ronda correspondiente a la Segunda División. Lo hizo con un gol agónico de Matías Cabrera a los 93 minutos de juego. Tras el partido Leonel Rocco habló ante los micrófonos de VTV Plus y analizó la victoria: "Fue un partido muy cerrado, clásico, con dos equipos que son de Primera", inició.
Además, se refirió a la extensión del partido y dijo que —al igual que sus jugadores— sabía que se iba a tratar de un juego "con más de 90 minutos". Asimismo, se mostró "orgulloso" de la entrega y el esfuerzo de sus dirigidos y recordó la racha triunfal que acumulan desde su llegada: "Nos llevamos tres de tres en el final", destacó.
En cuanto al balance que hace de estos últimos duelos (ante Uruguay Montevideo, Rampla Juniors y Danubio), Rocco comentó: "El rendimiento fue de menor a mayor, conseguimos una buena solidez defensiva". Y enseguida hizo énfasis en que aún restan aspectos por corregir: "Tenemos que mejorar mucho, pero eso te lo da el trabajo y el tiempo".
En último término, estableció cuáles son los objetivos del violeta en el presente torneo: "Defensor está para subir, no hay otra. Nuestro compromiso con los directivos es ese". Y luego agregó: "Defensor es un equipo de Primera y si no lo conseguimos tendrá que venir otro".