Les cancelaron las entradas, pero irán a la final de Sudamericana por un jugador de Racing: "Sos de la familia"

Padre e hijo fueron a Asunción para presenciar el enfrentamiento entre la Academia y Cruzeiro, aunque se quedaron sin sus boletos porque los compraron para el sector de los hinchas brasileños.

Compartir esta noticia
Hinchas de Racing en la Nueva Olla.
Hinchas de Racing en la Nueva Olla.
Foto: AFP.

Redacción El País
Hay una gran expectativa en Asunción, Paraguay, a raíz de la final de la Copa Sudamericana entre Racing de Avellaneda y Cruzeiro. Los hinchas del conjunto argentino coparon tierras guaranís y eso se ve, también, con el gran número de fanáticos que compraron entradas para ver ese encuentro en el Estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla. Es por esto que algunos simpatizantes albicelestes sacaron entradas para el sector de las tribunas de los brasileños y se las cancelaron. Eso le pasó a un padre e hijo que viajaron con la ilusión de ver al equipos de sus amores.

"Vinimos de Ezeiza (Buenos Aires), 36 horas de viaje y la estamos pasando mal porque recién nos acaban de cancelar las entradas", dijo el hincha junto a su hijo en dialogo con ESPN. "No tengo nada, yo soy de Racing desde muy chico. Lo seguimos a todos lados y esto es muy triste", comentó con la voz quebrada y llorando.

"Esto es un sentimiento y ahora está pasando esto, es muy triste. No soy el único, pero no sé qué hacer. No me sirve la plata, yo quiero las entradas", continuó.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz porque tanto padre e hijo consiguieron entradas para ver la final de la Copa Sudamericana y alentar a su querido Racing de Avellaneda.

¿Cómo sucedió? Gracias al colombiano Juan Fernando Quintero, futbolista de Racing. El representante del jugador se comunicó con ellos y le dio las entradas. "Más grande no puede ser ese muchacho", comentó el hombre llorando desconsoladamente acompañado de su hijo.

"Ojalá pueda darte un beso, un abrazo y esto es lo mejor de mi vida. Juanfer sos un hijo más; te amo querido", agregó el padre. "Muchas gracias a Juanfer por darnos las entradas", manifestó el joven que, finalmente, podrá ver a Racing disputar la final de la Copa Sudamericana junto a su padre.

Racing, de los uruguayos Gastón Martirena y Martín Barrios, se enfrentará ante Cruzeiro, desde la hora 17:00, en la Nueva Olla (ESPN, Disney+, Dsports y DGO) en busca de volver a ganar un título internacional después de 36 años.

Martirena habló días atrás con Ovación acerca de este partido y compartió su anhelo: “Dios quiera podamos terminar el año de la mejor manera, cumplir un sueño acá en Racing y dejar un nombre, después se verá el resto”, comentó el ex Liverpool. Y añadió: “También estoy muy ilusionado como los hinchas. Quiero ganar la copa tanto como ellos quieren ganar. Si Dios quiere le vamos a dar una alegría”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar