ESPAÑA
El salteño, que ya no iba a poder jugar ante el Betis por estar sancionado, se perderá algún otro partido más debido a su lesión muscular.
De la alarma a la preocupación. En pocas horas Atlético de Madrid comprobó que pierde a su figura por algo más que un partido. Luis Suárez, que se retiró del entrenamiento de este miércoles por culpa de unas molestias musculares, al final se confirmó que tiene un desgarro. El delantero uruguayo, que no iba a poder jugar ante el Betis por la acumulación de tarjetas amarillas, ahora tendrá una ausencia mayor.
El "Pistolero" como lo informaron diario Marca y diario As, no pudo continuar con las tareas físicas porque sintió una dolencia muscular. Este hecho motivó que se realice una evaluación importante y rápida. El club informó después que "Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución".
Debido a esto, será la primera vez en la temporada que el salteño se pierda actividad deportiva por culpa de una lesión.
? @LuisSuarez9 sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 7, 2021
Esta baja se convierte en un grave problema para los colchoneros, porque su condición actual en LaLiga no es la mejor para perder al futbolista más importante.